Pasos de Aupair - EMINTER Trabajo en el Extranjero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pasos de Aupair

Programas


¿Cómo llegar a ser  Aupair?

PASO 1


Requisitos mínimos al detalle

  • Tener entre 18 y 26 años de edad.

  • Tener al menos un diploma de una escuela de secundaria. Se prefiere algún tipo de educación universitaria.

  • Demostrar que te gustan los niños, tener la madurez y responsabilidad demostrada para asumir un año lleno de vida y de trabajo en un hogar americano con el propósito de ayudar a la familia con el cuidado de los niños.

  • Presentar dos referencias de cuidado de niños por no familiares y al menos una referencia de carácter. (Los solicitantes calificados para el cuidado de bebés de menos de 2 años, tendrán al menos 200 horas de experiencia documentada con bebés), las referencias típicas incluyen : trabajo con los centros de atención diurna, vecinos y escuelas.

  • Estar libre de antecedentes penales mediante presentación del documento original.

  • Someterse a un examen médico y certificar que estás libre de enfermedades contagiosas y en condiciones para  viajar.

  • Presentar y aprobar una evaluación psicométrica.

  • Realizar una entrevista personal con Eminter.

  • Llenar una solicitud de Eminter para programas Au Pair.

  • Regístrate y entender el Juramento Au Pair.

  • Lea y comprenda el Departamento de Regulaciones estatales que regulan el Programa de Visitante de Intercambio Au Pair. También tenga en cuenta la enmienda a la Sección 62.31. ( Facilitado por Eminter)

  • Haga una cita con su dentista para un chequeo respecto a problemas dentales severos, ya que su seguro de au pair sólo cubre el tratamiento dental de emergencia.


Ud en todo momento tendrá Seguro Medico y dental de Emergencia en EEUU, pero Eminter le puede ofrecer una cobertura mayor de su seguro médico y dental. No olvide  indicarlo e infórmese de ellos en la entrevista.

Paso 2:


Su solicitud es revisada y si se aprueba, el perfil en línea se activa a las Familias anfitrionas,una vez proyectado y aprobado, acceden a las aplicaciones de au pair y números de teléfono de su casa. Nuestro Sponsor realiza visitas domiciliarias, entrevistas y verificaciones de las referencias de toda la familia de acogida seleccionada para asegurar la compatibilidad de programas.

Las familias de acogida se entrevistan por teléfono con los solicitantes. Se requieren al menos dos entrevistas telefónicas antes de que cualquier decisión pueda ser determinada.

Los solicitantes aptos se colocan generalmente dentro de 3-4 meses. Sin embargo, no hay garantías de que se haga en ese tiempo, ya que es una estimación y sí que ha habido candidatos incorporados más tarde, Eminter no podemos garantizar la colocación en nigún tiempo acordado.




Paso 3:

El partido se hace! Los seleccionados son notificados de la participación de la familia en su contratación.
Solicitante se envía una solicitud completa familia de acogida, DS-2019, información sobre el seguro, el itinerario de formación, perfil de la comunidad y el manual de au pair.













Paso 4:

Los horarios solicitante una entrevista con la embajada de EE.UU.


Para tener una idea del tiempo de espera para una entrevista en la Embajada de EE.UU. más cercano, consulte esta página:
http://travel.state.gov/visa/temp/temp_1305.html

Para encontrar la Embajada de EE.UU. más cercano cerca de usted por favor revise aquí:
http://usembassy.state.gov/

Una vez que llegue el formulario DS-2019 de nuestro Sponsor, Los candidatos Aupair solicitan una entrevista con la Embajada de EE.UU. en Madrid para una visa J-1 de no-inmigrante.

La au pair debe pagar una nueva cuota para el Departamento de Seguridad Nacional llamado la tarifa I-901. Esta cuota de $ 35.00 USD sólo se puede pagar Online en este sitio: http://www.fmjfee.com. Aquí es donde debe introducir la información del formulario DS-2019. ( Usted debe pagar la cuota con tarjeta de crédito e imprimir el recibo después de haber finalizado el proceso. Este recibo se presenta a la Embajada de EE.UU. en el momento de la entrevista.

Llene los formularios para la entrevista con la Embajada de Estados Unidos DS-156, 157 y 158, que se puede descargar en su sitio:  http://travel.state.gov/visa/forms/forms_1342.html

Además de los $ 35.00 de cuota del SEVIS I-901, hay un cargo adicional que se requiere en el momento de la entrevista junto con el DS-156, 157, 158 solicitudes y el formulario DS-2019.

La Embajada de los EE.UU. decide si el solicitante es apto o no para un Visado J-1. Según la Embajada, los solicitantes son notificados inmediatamente o podrían tardar hasta tres semanas en informar a los solicitantes de la decisión.



Paso 5 :

Una vez aprobado la VISA - Formación + Vuelo

Antes de partir, Au Pair, todos los pares de Au sufren una completa orientación previa a la salida con el representante de su país. Una vez que la orientación es completa , Nuestro Sponsor se encargará de su vuelo y py Eminter le informaremos sobre los detalles de Vuelo.

Se recomienda un gasto minimo de 200 USD para inicio en el programa.

Si la visa es aprobada , la au pair completar un curso intensivo de entrenamiento de 45 horas del bebé / niño seguridad y el desarrollo.




Paso 6 :

La Au Pair cumple con la familia anfitriona

Una vez que la formación se haya completado, la au pair volará directamente a la casa de la familia anfitriona y un año emocionante comienza para la au pair. Representantes de la comunidad que ayuden al au pair durante todo el año .
Lo que la Au Pair debe esperar ?


Usted puede esperar un interesante año viviendo con una lengua , la familia de Inglés Americano . Su papel será muy similar a la de un hermano o hermana de los niños, procurar la supervisión y el cuidado amoroso de hasta 45 horas a la semana, dependiendo del programa . Usted va a hablar y mejorar su Inglés a diario , sino también a compartir su idioma y su cultura con la familia. Usted no va a ser una empleada doméstica , pero se le puede pedir para ayudar a preparar algunas comidas y ayudan a mantener las habitaciones de los niños y las áreas comunes limpias .



 
 
New York Pass
New York Pass
Find and book Washington DC tours and activities on TrustedTours.com. Book ahead to save time and money!
Super Downtown Tour
Regreso al contenido | Regreso al menu principal